Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/23/1996 12:00:00 AM

JAIME DUSSAN

JAIME DUSSAN, Edición 747, Sección Sube JAIME DUSSAN
Baja el senador Jaime Dussán por la forma equivocada como planteó en la comisión VI del Senado su debate contra los medios de comunicación. Con un lenguaje agresivo y completamente fuera de casillas, Dussán descargó una ráfaga de acusaciones contra los directores de los noticieros de televisión. Sin presentar pruebas, los tachó de ser "traidores de la patria" por promover "la conspiración" Contra el presidente Ernesto Samper. Es cierto que cualquier ciudadano está en el derecho de expresar sus opiniones, pero si pretende realizar un debate serio y con altura, no puede limitarse a desfogar su ira con posturas emocionales y sin exponer argumentos que sustenten sus críticas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.