Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/1997 12:00:00 AM

JAIME DUSSAN

JAIME DUSSAN, Edición 775, Sección Sube JAIME DUSSAN
Baja el senador Jaime Dussán por las gruesas palabras utilizadas contra el embajador de Estados Unidos, Myles Frechette. El senador Dussán reaccionó frente a la aseveración del diplomático de que los hermanos Rodríguez Orejuela le habían ofrecido pruebas contra el Presidente de la República, calificándolo de "hijo de perra" y sentenciando que si no tiene pruebas contra el primer mandatario debe irse del país. El clima de tensión existente entre Estados Unidos y Colombia a raíz de la descertificación no justifica el uso por parte de un congresista de ese tipo de lenguaje contra un miembro del cuerpo diplomático, actitud que no contribuye a mejorar las deterioradas relaciones entre las dos naciones.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com