Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/1997 12:00:00 AM

JAIME NIÑO DIEZ

JAIME NIÑO DIEZ JAIME NIÑO DIEZ
Baja el ministro de Educación, Jaime Niño Díez, por la forma confusa en que manejó el paro de trabajadores estatales. Un día antes de la protesta el Ministro ordenó a los planteles oficiales y sugirió a los colegios privados posponer una semana, hasta el 17 de febrero, la reanudación del año escolar. Sin embargo, un día después dio una contraorden e hizo un llamamiento a los colegios para que restablecieran sus actividades el jueves 13. La inconsistencia del funcionario no sólo desorientó a colegios, estudiantes y padres de familia, sino que terminó por paralizar efectivamente las actividades tanto de los colegios estatales como de muchos colegios privados durante una semana, afectando a más de siete millones de estudiantes. uEl arquero de la Selección Colombia Farid Mondragón: Al explicar el gol que le dio la victoria a la selección de Argentina. Yo me confié y pensé que salía

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.