Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/1995 12:00:00 AM

JAIRO RUIZ MEDINA

JAIRO RUIZ MEDINA, Edición 700, Sección Sube JAIRO RUIZ MEDINA
BAJA EL EX REPRESENTANTE A LA Cámara Jairo Ruiz Medina por tener que responder a un juicio criminal por abusar de su autoridad en la comisión de acusaciones de la Cámara de Representantes. La Corte Suprema de Justicia acusó la semana pasada a Ruiz Medina de prevaricato por acción al haber llamado a indagatoria el 27 de julio de 1993 a los 16 consejeros de Estado que aprobaron la pérdida de investidura del parlamentario nariñense Samuel Alberto Escrucería. Según la Corte, el ex congresista infringió la ley, pues pese a estar impedido para adelantar una diligencia de esta naturaleza, Ruiz citó a los magistrados, quienes también tenían en sus manos un proceso de pérdida de investidura en su contra.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com