Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/19/1994 12:00:00 AM

JOHN CARLOS VIGOYA

JOHN CARLOS VIGOYA JOHN CARLOS VIGOYA
SUBE el Mayor del Ejercito, Jonh Carlos Vigoya alcalde militar de Aguachica, quien en escasos dos meses y medio pacificó este municipio del sur del Cesar, asolado durante años por el ELN, grupo terrorista que el 31 de mayo logró desterrar a la alcaldesa Patricia Rojas, elegida popularmente en 1992, después de haber asesinado a tres concejales.
Ahora decenas de habitantes están regresando al pueblo, los ganaderos de la región han vuelto a sus fincas y la semana pasada Aguachica celebró sus ferias y fiestas sin presiones de la guerrilla, ni muertos. El mayor Vigoya aseguró que la clave del éxito de su gestión fue la forma como la población se unió para rechazar y denunciar la presencia de los subversivos.



EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com