Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/19/1994 12:00:00 AM

JOHN CARLOS VIGOYA

JOHN CARLOS VIGOYA JOHN CARLOS VIGOYA
SUBE el Mayor del Ejercito, Jonh Carlos Vigoya alcalde militar de Aguachica, quien en escasos dos meses y medio pacificó este municipio del sur del Cesar, asolado durante años por el ELN, grupo terrorista que el 31 de mayo logró desterrar a la alcaldesa Patricia Rojas, elegida popularmente en 1992, después de haber asesinado a tres concejales.
Ahora decenas de habitantes están regresando al pueblo, los ganaderos de la región han vuelto a sus fincas y la semana pasada Aguachica celebró sus ferias y fiestas sin presiones de la guerrilla, ni muertos. El mayor Vigoya aseguró que la clave del éxito de su gestión fue la forma como la población se unió para rechazar y denunciar la presencia de los subversivos.



EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.