Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/1994 12:00:00 AM

JORGE ARANGO MEJIA

JORGE ARANGO MEJIA, Edición 625, Sección Sube, 22478 JORGE ARANGO MEJIA
SUBEN EL MAGISTRAdo Jorge Arango Mejìa y los demás integrantes de la Corte Constitucional por revocar el fallo del Juzgado 12 Penal del Circuito de Bogotá, mediante el cual Gerardo Bermúdez, alias 'Francisco Galán', fue trasladado de una guarnición militar en Bogotá a la cárcel de máxima seguridad de Itaguí por una supuesta violación de los derechos fundamentales del preso. Según Arango Mejía, detener a un sindicado en un cuartel no implica violar la Constitución y, desde el momento en que se capturó, el lìder guerrillero tuvo más comodidades que cualquier otro sindicado. Gracias a este fallo, 'Francisco Galán' será llevado nuevamente a una guarnición en Bogotá.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com