Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/1/1993 12:00:00 AM

JORGE BENDECK OLIVELLA

JORGE BENDECK OLIVELLA, Edición 596, Sección Sube JORGE BENDECK OLIVELLA
BAJA EL MINISTRO DE OBRAS PUBLCAS, Jorge Bendeck Olivella, por calificar de "plaga que vive del erario público" a los ingenieros contratistas del país. Si bien es cierto que hay casos de incumplimiento en el plazo y especificaciones de las obras, y esto debe ser denunciado, la generalización que hizo el Ministro durante el Foro realizado en Neiva fue desobligante y salida de tono. Mas aún si se tiene en cuenta que la mayoría de las veces son los contratistas quienes deben padecer las demoras por parte de las entidades oficiales en el pago de las obras ejecutadas. Las duras palabras del Ministro motivaron una justificada protesta de la Asociacion Colombiana de Ingenieros Constructores.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com