Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/18/1994 12:00:00 AM

JORGE BENDECK OLIVELLA

JORGE BENDECK OLIVELLA, Edición 620, Sección Sube JORGE BENDECK OLIVELLA
SUBE EL MINISTRO DE TRANSPORTE, JORGE Bendeck Olivella, quien la semana anterior culminó el proceso de privatización de los terminales marítimos del país. Con la entrega del puerto de Buenaventura a la Sociedad Portuaria Regional, se dio el último paso de un arduo proceso con el cual el Gobierno busca mejorar la calidad de los servicios y la eficiencia de los puertos. Tras una inversión de 10.000 millones de pesos, el principal puerto del país permite el descargue de cerca de 5.000 toneladas diarias de mercancías. Y se estima que la administración y el manejo de empresarios privados significa una reducción de hasta el 50 por ciento de los costos en la operación portuaria.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.