Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/27/1995 12:00:00 AM

JORGE CASTELLANOS

JORGE CASTELLANOS, Edición 704, Sección Sube JORGE CASTELLANOS
SUBE el superintendente bancario, Jorge Castellanos, por la gestiòn fiscalizadora que realizò, destinada a vigilar los manejos de cuenta de ahorros y corrientes, con el fin de que en ellas no se sigan presentando movimientos sospechosos que oculten el lavado de dinero procedente del narcotràfico. Por ese rastreo ya fueron sancionados varios bancos que permitieron transacciones milllonarias sin reportarlas a la Fiscalìa General ni a autoridad competente alguna. La ortodoxia de la gestiòn de Castellanos le granjeò algunos enemigos. A esto se sumò la polèmica con el Ministerio de Hacienda sobre las facultades de vigilancia del ssector financiero. Ello llevò al retiro de este excelente funcionario, quien, la semana pasada antes de irse, impuso las ùltimas sanciones.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.