Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/1998 12:00:00 AM

JORGE ENRIQUE RIZZO

JORGE ENRIQUE RIZZO JORGE ENRIQUE RIZZO
Baja Jorge Enrique Rizzo ex ministro de Transporte, por los excesos que, de acuerdo con la Contraloría General de la República, se cometieron en esa cartera durante el período en que estuvo a su cargo. Según averiguaciones preliminares de la entidad fiscalizadora, los despachos del viceministro y la secretaría general contaban hasta con cinco vehículos oficiales para cada uno. Del total de carros de esas dependencias, por lo menos uno era utilizado exclusivamente para labores de mensajería. Estos hechos contrastan con los repetidos anuncios del gobierno sobre la necesidad de una mayor austeridad en el gasto público. No se los pudo tragar la tierra, tengo que recuperarlos

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com