Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/24/1994 12:00:00 AM

JORGE GARCIA HURTADO

JORGE GARCIA HURTADO, Edición 608, Sección Sube JORGE GARCIA HURTADO
BAJA EL VEEDOR DEL TESORO, JORGE GARCIA HURTADO porque, a pesar de su reconocida integridad moral y de las buenas intenciones para ejercer las funciones que le fueron encomendadas, el resultado de su gestión bien puede calificarse como un fiasco. García Hurtado tenía la importante misión de congelar los recursos públicos que pudieran ser dirigidos al financiamiento de las campañas políticas, y la verdad es que ha congelado todo menos esos dineros. Este año, tanto con las drásticas medidas que adoptó como con sus polémicas y vehementes declaraciones a la prensa, el Veedor del Tesoro ha ocasionado más escándalo que resultados.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.