Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/9/1998 12:00:00 AM

JORGE MARIO EASTMAN

JORGE MARIO EASTMAN, Edición 858, Sección Sube JORGE MARIO EASTMAN
Sube el viceministro del Interior, Jorge Mario Eastman, por el acertado manejo que le dio a las negociaciones con los desplazados de Barrancabermeja. La labor realizada por el viceministro culminó el domingo pasado cuando el presidente, Andrés Pastrana, pactó con más de 10.000 campesinos del sur de Bolívar el retorno a sus tierras. Durante 45 días Eastman presidió las mesas de negociaciones, en la cuales los voceros de los desplazados trataron de sabotear en varias oportunidades el acuerdo. Ahora el trabajo que le queda por delante es el de impulsar el cumplimiento de los puntos acordados en la reunión con los campesinos, que han tenido que soportar el fuego cruzado de paras y guerrilla.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com