Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/22/1996 12:00:00 AM

JORGE RAMIREZ OCAMPO

JORGE RAMIREZ OCAMPO JORGE RAMIREZ OCAMPO
Sube el presidente de Analdex, Jorge Ramírez Ocampo, por el buen resultado en la organización del Foro Empresarial de las Américas, al que asistieron más de 1.200 empresarios del continente. El foro no solamente tuvo excelentes expositores, como Ronald Brown, secretario de Comercio de Estados Unidos, sino que se constituyó en un escenario propicio para que los empresarios discutieran y fijaran su posición sobre distintos aspectos del proceso de integración hemisférica. Estos comentarios fueron transmitidos directamente a los ministros de los países americanos, quienes también estuvieron reunidos en Cartagena para avanzar en la negociación del Area de Libre Comercio de las Américas _Alca_ que debe culminar en el año 2005.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.