Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/12/1994 12:00:00 AM

JOSE GREGORIO HERNANDEZ

JOSE GREGORIO HERNANDEZ, Edición 641, Sección Sube JOSE GREGORIO HERNANDEZ
SUBE EL MAGISTRADO de la Corte Constitucional, José Gregorio Hernández, y sus compañeros de esa corporación, por el fallo que con ponencia de Hernández estableció un plazo de 45 días para que los buses y busetas de transporte público que no cumplan con normas de seguridad como una adecuada salida de emergencia, sean retirados de circulación. Muchos muertos ha habido en Colombia por cuenta de este tipo de fallas de los vehículos colectivos. Ya era hora, pues, de que fuera dictada una medida drástica como la que la Corte adoptó al fallar en forma definitiva una tutela interpuesta, entre otros, por el ex codirector del Banco de la República, Carlos Ossa Escobar.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com