Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/5/1998 12:00:00 AM

JOSE OVIDIO CLAROS

JOSE OVIDIO CLAROS JOSE OVIDIO CLAROS
Baja el recien elegido contralor de Bogotá, José Ovidio Claros, por las irregularidades que han rodeado su nombramiento. Claros fue suspendido por 30 días de su cargo como director administrativo del Instituto de Seguros Sociales, seccional Cundinamarca, y firmó la notificación de la sanción con un número de cédula que no correspondía a su documento de identidad. Cuando el Concejo de Bogotá revisó su hoja de vida no encontró ninguna anomalía y terminó nombrándolo contralor de la capital. Las dudas que han aflorado alrededor del incidente no son dignas de una persona que por principio debe velar para que este tipo de irregularidades no sucedan en las instituciones estatales.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.