Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/14/1994 12:00:00 AM

JUAN G. ANGEL Y FABIO VALENCIA C.

JUAN G. ANGEL Y FABIO VALENCIA C. JUAN G. ANGEL Y FABIO VALENCIA C.
SUBEN LOS SENADOres Juan Guillermo Angel y Fabio Valencia Cossio, quienes en su calidad de jefes de los directorios liberal y conservador, enviaron una carta a la Comisión Primera de la Cámara con la solicitud de no votar afirmativamente el proyecto de ley que pretende dejar sin dientes la legislación sobre enriquecimiento ilícito y otras normas anticorrupción y anticarteles. La misiva recomendaba esperar el estudio de otro proyecto, el de la ley anticorrupción, para que se tome una sola decisión sobre estos delicados asuntos, y aunque esto produjo el jueves una rebelión en la Cámara, la actuación de Angel y Valencia puede servir para detener el hundimiento de tan necesarias normas.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.