Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/14/1994 12:00:00 AM

JUAN G. ANGEL Y FABIO VALENCIA C.

JUAN G. ANGEL Y FABIO VALENCIA C. JUAN G. ANGEL Y FABIO VALENCIA C.
SUBEN LOS SENADOres Juan Guillermo Angel y Fabio Valencia Cossio, quienes en su calidad de jefes de los directorios liberal y conservador, enviaron una carta a la Comisión Primera de la Cámara con la solicitud de no votar afirmativamente el proyecto de ley que pretende dejar sin dientes la legislación sobre enriquecimiento ilícito y otras normas anticorrupción y anticarteles. La misiva recomendaba esperar el estudio de otro proyecto, el de la ley anticorrupción, para que se tome una sola decisión sobre estos delicados asuntos, y aunque esto produjo el jueves una rebelión en la Cámara, la actuación de Angel y Valencia puede servir para detener el hundimiento de tan necesarias normas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.