Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/5/1995 12:00:00 AM

JUAN GUILLERMO ANGEL

JUAN GUILLERMO ANGEL, Edición 679, Sección Sube JUAN GUILLERMO ANGEL
SUBE EL PRESIDENTE DEL SENADO DE LA República, Juan Guillermo Angel, por el manejo sobrio y equilibrado que le dio a un intento de rebelión del Partido Liberal, del cual es su director alterno. Su actitud fría permitió desactivar un comienzo de motín alentado por el senador antioqueño Bernardo Guerra Serna y avalado por buena parte de los congresistas que no comparten la decisión de la Dirección Nacional Liberal de suspender a varios de sus colegas mientras la Corte Suprema de Justicia define su situación jurídica, con base en las pruebas recientemente presentadas ante esa entidad por la Fiscalía. Con ese proceder Angel evitó que el ya descuadernado liberalismo acabara fragmentándose en pedazos.-

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com