Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/20/1995 12:00:00 AM

JULIO MOLANO

JULIO MOLANO JULIO MOLANO
SUBE EL PRESIDENTE DE TELECOM, JULIO Molano, por la forma como, en coordinación con el ministro de Comunicaciones, Armando Benedetti, convenció a 4.800 de los 13.000 empleados de esa empresa pública de acogerse a un plan de retiro voluntario, con el fin de poder eliminar los cargos que ocupaban y que por cuenta de los avances tecnológicos, resultaban desde hace tiempo completamente innecesarios. La medida, que tuvo un costo de 110.000 millones de pesos, le ahorrará a la empresa una cifra mucho más importante hacia el futuro y era fundamental para sanear a Telecom y prepararla para la competencia con operadores privados en los servicios de larga distancia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.