Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/15/1993 12:00:00 AM

JULIO ROBERTO PIZZA

JULIO ROBERTO PIZZA JULIO ROBERTO PIZZA

BAJA EL DIRECTOR DE IMPUESTOS NACIONAles Julio Roberto Pizza, por las demoras que se presentaron en la entrega de los premios del concurso de televisión La factura millonaria. Los concursantes que según el lema de la campaña de Impuestos participaron en el programa por haberle jugado "limpio a Colombia", no recibieron un trato recíproco y debieron esperar, en muchos casos, más de seis meses para recibir los premios, entre ellos algunos automóviles último modelo. Aunque la administración de Impuestos no era la directa responsable de la entrega de los premios, la verdad es que se demoró en exigirle a la agencia de publicidad encargada de hacerlo que cumpliera con los compromisos adquiridos con los ganadores.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com