Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/12/1991 12:00:00 AM

LA CONSTITUYENTE

LA CONSTITUYENTE, Sección Sube, edición 480, Aug 12 1991 LA CONSTITUYENTE
BAJA LA ASAMBLEA NACIONAL CONStituyente por producir como texto final de su trabajo de seis meses un documento plagado de errores. Fue tan larga la serie de omisiones, repeticiones e incongruencias que fue necesario publicar la nueva Carta con una fe de erratas tan larga que parece un capítulo más de la Constitución. Habría bastado una revisión juiciosa del texto final para solucionar esos inconvenientes, pero primó la prisa por cumplir con el plazo fijado inicialmente. De haberse tomado los constituyentes unos días más para corregir lo que habían hecho, habrían evitado que documento final pareciera un borrador de trabajo.-

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.