Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/1997 12:00:00 AM

LAS ALTAS CORTES

LAS ALTAS CORTES, Sección Sube, edición 802, Oct 13 1997 LAS ALTAS CORTES
Bajan Antonio Barrera, presidente de la Corte Constitucional; Dídimo Páez, presidente de la Corte Suprema, y Juan de Dios Montes, presidente del Consejo de Estado, por el manejo inadecuado que le han dado al debate sobre la reforma a la tutela. Más allá de quién tiene la razón es preciso aclarar que el debate no puede convertirse en una excusa para que los presidentes de las altas cortes se enfrasquen en una polémica en la que lo único que parece quedar claro es la falta de concertación. La actitud de los magistrados al ventilar públicamente y en lenguaje inapropiado sus diferencias no contribuye a solucionar la crisis en la administración de justicia sino que, al contrario, termina por hacer más confusa la situación. Si las cosas siguen como van los sufragios no se van a depositar en las urnas sino en los cementerios

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com