Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/27/1993 12:00:00 AM

LEOVIGILDO GUTIERREZ

LEOVIGILDO GUTIERREZ LEOVIGILDO GUTIERREZ

BAJA EL REPRESENTANTE A LA Cámara, Leovigildo Gutiérrez Puentes, detenido la semana pasada por miembros de la Fiscalía mientras se encontraba en plenas sesiones en el Congreso. La sala de casación penal de la Corte Suprema de Justicia dictó medida de aseguramiento contra el parlamentario deptro de la investigación que adelanta por el presunto manejo irregular de auxilios oficiales. Según una denuncia de la Procuraduría General de la Nación, Gutiérrez Puentes se habría apropiado de 17 millones de pesos. A pesar de que no es el único congresista que ha sido investigado por el delito de peSculado por apropiación, Gutiérrez sí es el primero que ha salido de las instalaciones del Congreso aprehendido por las autoridades.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1884

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.