Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/1997 12:00:00 AM

LUCRECIA PIEDRAHITA

LUCRECIA PIEDRAHITA LUCRECIA PIEDRAHITA
Sube Lucrecia Piedrahita Orrego, directora del Festival Internacional de Arte Ciudad de Medellín, por el éxito del evento. Los actos programados por las directivas del festival, realizado hace pocos días en la capital antioqueña, tuvieron una multitudinaria participación. Después de 16 años -y gracias entre otras cosas al decidido apoyo de la Alcaldía de Medellín-, los paisas volvieron a organizar una bienal de arte. Cerca de 100 artistas plásticos de más de 20 países se encargaron de revivir la que ya era una tradición cultural de la capital paisa. La bienal, que estuvo complementada por el VII Festival de Poesía, se constituyó en una oportunidad única para conocer la nuevas figuras y tendencias de la plástica nacional e internacional.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.