Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/22/1995 12:00:00 AM

LUIS FERNANDO RINCON

LUIS FERNANDO RINCON, Edición 677, Sección Sube LUIS FERNANDO RINCON
SUBE EL ALCALDE DE AGUACHICA, LUIS Fernando Rincón, por su posición valerosa en medio del conflicto armado que vive ese pueblo del sur del Cesar. Su audaz decisión de convocar a una consulta popular en la región para saber si el pueblo está a favor de la paz o de la guerra fue interpretada como una salida inteligente para tratar de romper el cerco tendido por la guerrilla y los paramilitares a los habitantes de la región. Pero la oferta del alcalde va mucho más allá: pretende concretar una serie de compromisos por parte de la ciudadanía, entre ellos, la creación de veedurías populares y la puesta en marcha de un plan de seguridad que permita hacer frente a todos los focos de violencia de la zona.-

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com