Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/25/1995 12:00:00 AM

LUIS FERNANDO RINCON

LUIS FERNANDO RINCON, Edición 695, Sección Sube LUIS FERNANDO RINCON
SUBE EL ALCALDE DE AGUACHICA, LUIS Fernando Rincón Lopez, por convocar a una consulta popular en contra de la violencia. La audaz iniciativa del burgomaestre se desarrolló el domingo pasado y arrojó excelentes resultados. Mecanismos como este utilizados en las llamadas zonas rojas se convierten en la principal herramienta para combatir la subversión, pues queda claro que los alzados en armas no tienen ningún tipo de apoyo popular. Sin embargo, lo más importante de esta propuesta de Rincón López no es que el pueblo se haya manifestado en contra de ese flagelo, sino que el alcalde tiene planes de desarrollo concretos para contrarrestarlo con programas para el mejoramiento de los servicios públicos, vivienda, salud, desempleo y abandono de los campos.

EDICIÓN 1902

PORTADA

Memorias de medio siglo

Enrique Santos Calderón cuenta las últimas cinco décadas en Colombia a través de su papel en el movimiento estudiantil de los sesenta, su militancia en la izquierda en los setenta, su pluma en ‘Contraescape’, su oficialismo como director de ‘El Tiempo’ y su relación con el hermano-presidente.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1902

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.