Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/30/1994 12:00:00 AM

LUIS FERNANDO VELASCO

LUIS FERNANDO VELASCO, Edición 626, Sección Sube LUIS FERNANDO VELASCO
SUBE EL ALCALDE DE Popayán, Luis Fernando Velasco, quien la semana anterior obtuvo el reconocimiento del presidente Gaviria por gobernar la ciudad del país que más ha aprovechado los programas de vivienda social. Además, hace pocos días el Conpes destacó, entre las administraciones que han asumido la responsabilidad en el sector de vivienda de interés social, las de Cali, Medellín y Popayán. Dijo que Velasco ha logrado el completo ordenamiento de la vivienda en el casco urbano y la reubicación de todas las familias que habitaban zonas de riesgo, y que ha emprendido un programa de legalización de los barrios subnormales que culminará a fin de año.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com