Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/15/1996 12:00:00 AM

LUIS GUILLERMO VELEZ

LUIS GUILLERMO VELEZ LUIS GUILLERMO VELEZ
Baja el presidente de la comisión tercera del Senado, Luis Guillermo Vélez, por convocar a una audiencia pública en la plenaria de la corporación a la ex ministra Noemí Sanín y al presidente del Comité Empresarial del Valle, Germán Holguín Zamorano, quienes han sugerido la posibilidad de un paro empresarial en el país como protesta contra la permanencia de Ernesto Samper en la Presidencia de la República. La actitud de Vélez de citar a los dirigentes políticos y empresariales por el supuesto delito de sedición causó estupor en varios sectores del país. En Colombia no existe el delito de opinión y mal haría el Senado en pretender acallar las voces de protesta de cualquier sector, independientemente de lo discutible de sus opiniones.

EDICIÓN 1924

PORTADA

Colombia dividida: las objeciones de Duque agudizaron la polarización

La decisión del presidente de objetar parcialmente la ley estatutaria de la JEP ha aumentado la polarización y puede traerle consecuencias que no había dimensionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1924

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.