Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/1996 12:00:00 AM

MANUEL ANTONIO STEPHEN

MANUEL ANTONIO STEPHEN MANUEL ANTONIO STEPHEN
Baja Manuel Antonio Stephen, gobernador del archipiélago de San Andrés y Providencia, por las irregularidades en su administración. A Stephen no sólo lo investigan la Fiscalía, la Procuraduría y la Contraloría sino también la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, que tomó cartas en el asunto por una supuesta celebración indebida de contratos. Las primeras medidas judiciales han corrido por parte de la Fiscalía, que dictó medida de aseguramiento contra cinco funcionarios del despacho y el jefe de la tesorería de San Andrés. Por su parte el gobernador sanandresano ya rindió una declaración juramentada y en los próximos días se definirá su situación jurídica.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com