Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/19/1998 12:00:00 AM

MANUEL JOSE BONETT

MANUEL JOSE BONETT MANUEL JOSE BONETT
Sube el comandante de las Fuerzas Militares, general Manuel José Bonett Locarno, por su ascenso al grado de mayor general. Además del tercer sol que le fue impuesto por el presidente Ernesto Samper el pasado 11 de diciembre, en este año Bonett ha ocupado cuatro de las más altas posiciones de la milicia: director de la Escuela Superior de Guerra, inspector de las Fuerzas Militares y comandante del Ejército y de las Fuerzas Militares. Los importantes cargos ocupados por Bonett son algo que muy pocos oficiales han logrado en un período tan corto. Con este nuevo ascenso el general no sólo consolida una brillante y larga trayectoria sino que alcanza el máximo grado al que puede aspirar cualquier oficial.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.