Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/2/1995 12:00:00 AM

MARIA CRISTINA OCAMPO

MARIA CRISTINA OCAMPO MARIA CRISTINA OCAMPO
Baja la Directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, María Cristina Ocampo, por las graves irregularidades que se están presentando en el Centro de Energencia Villa Javier, entidad a cargo del Instituto. La semana pasada el país se conmovió con la noticia de la muerte de una niña de dos meses a causa de una gripa desatendida. La Procuraduría General tuvo que interponer una tutela contra el ICBF para asegurar la vida y la integridad física de los 105 menores que residen en el hogar. Lo que resulta irónico es que una persona que durante su paso por el Congreso de la República criticó tanto la ineficiencia del Estado, no intente hacer algo para cambiar esa situación al estar al frente de una entidad pública.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com