Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/1996 12:00:00 AM

MARIA ISABEL PATIÑO

MARIA ISABEL PATIÑO, Edición 748, Sección Sube MARIA ISABEL PATIÑO
Sube María Isabel Patiño, presidente de Asocolflores, por el triunfo que obtuvo su gremio al lograr que la Corte Internacional de Comercio de Estados Unidos suspendiera temporalmente una sanción contra un grupo de empresas exportadoras de flores. Las compañías fueron encontradas culpables de 'dumping' por el Departamento de Comercio, el cual les había impuesto un arancel 10 veces mayor al que normalmente pagarían. Asocolflores apeló la decisión y logró -por primera vez en la historia de la ley antidumping- que la Corte suspendiera temporalmente la sanción. La contienda continúa, pero Asocolflores demostró que en las relaciones con Estados Unidos hay batallas que se pueden ganar si se libran bien.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com