Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/1997 12:00:00 AM

MARIA ISABEL PATIÑO

MARIA ISABEL PATIÑO, Edición 772, Sección Sube MARIA ISABEL PATIÑO
Sube la presidenta de Asocolflores, María Isabel Patiño, por la forma acertada en que ha adelantado sus labores de lobbying ante el gobierno y el Congreso de Estados Unidos. En su visita de la semana pasada a Washington, la dirigente gremial causó una excelente impresión entre los funcionarios norteamericanos por la solidez de sus argumentos y la franqueza de su actitud. En momentos en que la Casa Blanca evalúa el comportamiento de Colombia contra al narcotráfico para decidir sobre la certificación, la seriedad y el nivel de compromiso asumidos por esta 'superwoman' han sido cruciales para recuperar la credibilidad del gobierno norteamericano en algunos sectores colombianos y alejar la posibilidad de las sanciones económicas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.