Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/1/1996 12:00:00 AM

MARTA LUNA

MARTA LUNA MARTA LUNA
SUBE LA REPRESENTANTE A LA CAMARA Marta Luna por denunciar el 'mico' que se pretendía introducir en el proyecto de ley para modificar el Estatuto del Congreso, con el cual se crearían 191 nuevos cargos burocráticos y de paso le otorgaría plenos poderes al secretario general de la corporación. La congresista reveló en la plenaria de la Cámara que la proposición adicional al proyecto de ley inicialmente contemplaba tres artículos pero que, inexplicablemente, cuando los parlamentarios la iban a votar aparecieron 32 artículos más. Marta Luna presentó pruebas -cintas magnetofónicas y documentos- que, según ella, demostrarían cómo se montó el 'mico'. El escándalo obligó a la intervención de la Fiscalía y la Procuraduría para buscar a los responsables de la maniobra.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.