Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/15/1995 12:00:00 AM

MARTHA SENN

MARTHA SENN, Edición 676, Sección Sube MARTHA SENN
SUBE LA CANTANTE MEZZOSOPRANO Martha Senn por las presentaciones gratuitas que hará durante los próximos tres meses por diferentes poblaciones del país. La artista estará acompañada en sus conciertos por el pianista Pablo Arévalo y realizará varios recitales de canciones gitanas, hebreas, argentinas y brasileñas. Después de acompañar al tenor español Plácido Domingo en el concierto de El Campín el mes pasado, la cantante quiere llevar su música a algunas poblaciones que quizás jamás hayan escuchado ópera. La gira, que está auspiciada por Colcultura y organizada por la fundación Opera Estudio, es digna de imitar y ojalá muchos otros artistas colombianos quieran ir con su música a otra parte.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.