Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/12/1993 12:00:00 AM

MARTIN ALONSO ALVARADO

MARTIN ALONSO ALVARADO MARTIN ALONSO ALVARADO
BAJA EL ALCALDE DE PALMIRA VALLE MARtín Alonso Alvarado, por la negligencia demostrada ante el inminente saqueo del recién descubierto cementerio índígena en la zona de El Bolo. A los pocos días de descubierta la primera pieza por un tractorista apareció un alud de cavadores, quienes durante varias semanas se dedicaron a "guaquear" y, según cuentan los pobladores de la región, extrajeron numerosas piezas en oro y cerámica de las culturas precolombinas Ilama y Yotoco, sin que la alcaldía hiciera nada por impedirlo. Cuando finalmente se militarizó el área, los guaqueros, profesionales y espontáneos, habían cargado con invaluables tesoros arqueológicos.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.