Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/8/1993 12:00:00 AM

MIGUEL ANGEL BERMUDEZ

MIGUEL ANGEL BERMUDEZ, Edición 562, Sección Sube MIGUEL ANGEL BERMUDEZ
SUBE MIGUEL ANGEL BERMUDEZ, POR HAber logrado para Colombia la sede de los campeonatos mundiales de ciclismo en pista y ruta para 1995. Considerado como el más importante certamen deportivo internacional, después de los Juegos Olímpicos y del Campeonato Mundial de Fútbol, Colombia venía solicitando la sede para los torneos de ciclismo desde hace por lo menos 12 años. Y a la cabeza estuvo siempre Bermúdez, quien a pesar de sus controvertidas actuaciones ha hecho grandes cosas por el ciclismo nacional, como ésta que llega en el momento más indicado para revitalizar un deporte que tantas glorias le ha dado al país, pero que en la actualidad anda de capa caída.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com