Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/10/1998 12:00:00 AM

MINISTERIO DE TRANSPORTE

MINISTERIO DE TRANSPORTE MINISTERIO DE TRANSPORTE
Baja el Ministerio de Transporte por el caos producido en la expedición de licencias de conducción en todo el país. El problema comenzó en febrero pasado cuando el Ministerio expidió una resolución mediante la cual cambiaba el diseño de los pases por uno más seguro y durable, dado que el de ahora ya no necesita renovación. Sin embargo los funcionarios nunca tuvieron en cuenta que la tinta, la papelería especial y los sellos de seguridad exigidos con el nuevo diseño no se consiguen en Colombia. El resultado es la parálisis en la expedición de tarjetas en muchas secretarías de Tránsito desde hace cinco meses, situación que ha perjudicado a no pocos conductores que necesitan su licencia para trabajar.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.