Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/23/1991 12:00:00 AM

MINISTRO DE DEFENSA

MINISTRO DE DEFENSA MINISTRO DE DEFENSA
SUBE EL SALIENTE MINISTRO DE DEFENsa, general Oscar Botero Restrepo, por la dignidad, gallardia y discreción con que manejó el paso del Ministerio de Defensa militar al Ministerio de Defensa civil. En lo que podria haber sido un proceso controvertido y complicado, su equilibrio y ponderación hicieron posible un transito tranquilo y sin traumatismos. Con esto confirmo lo que de el se ha dicho toda la vida: que ademas de ser un gran militar es un gran caballero. El general Botero sera mas recordado por sus capacidades personales que por haber sido el militar que precedió la nueva era de civiles en ese Ministerio.


EDICIÓN 1938

PORTADA

Operación silencio

SEMANA revela los detalles del cerco de amenazas y presiones sobre los militares que están denunciando los falsos positivos y actos de corrupción en el Ejército. ¿Por qué los quieren callar y qué información tienen?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1938

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.