Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/26/1995 12:00:00 AM

NESTOR HUMBERTO MARTINEZ

NESTOR HUMBERTO MARTINEZ, Edición 682, Sección Sube NESTOR HUMBERTO MARTINEZ
SUBE EL MINISTRO DE JUSTICIA, NÉSTOR Humberto Martínez Neira, por la forma como se fajó en la última semana en distintos frentes. Cuando la permanencia del fiscal Alfonso Valdivieso en su cargo estaba amenazada por una demanda ante el Consejo de Estado, hizo una enérgica declaración en pro de que el Fiscal cóntinuara en su puesto, algo que el Consejo de Estado confirmó dos días después. Defendió a capa y espada en el Congreso de la República a la justicia sin rostro cuando algunos congresistas pretendían desaparecerla con un artículo. Y logró desvarar el Estatuto Anticorrupción, que al parecer va a ser la única ley importante que saldrá de la presente legislatura.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com