Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/14/1995 12:00:00 AM

NESTOR QUINTERO ALVAREZ

NESTOR QUINTERO ALVAREZ NESTOR QUINTERO ALVAREZ
BAJA EL JUEZ 25 CIVIL DE BOGOTA, NESTOR Quintero Alvarez, quien en evidente contradicción con claras jurisprudencias recientes de la Corte Constitucional, falló en favor del hijo de Miguel Rodríguez Orejuela una demanda de tutela interpuesta en contra de los avisos de televisión y afiches en los cuales se of recía una recompensa de 1.500 millones de pesos para quien brinde información que conduzca a la captura del sindicado narcotraficante. La situación del discutido juez se comolicó aún más al revelarse un casete en el cual Rodríguez y un abogado discuten el pago de un soborno aparentemente dirigido a garantizar que la tutela fuera fallada en favor del demandante.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.