Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/13/1993 12:00:00 AM

NOEMI SANIN

NOEMI SANIN, Edición 602, Sección Sube NOEMI SANIN
NOEMI SANIN
SUBE LA CANCILLER Noemí Sanin de Rubio por lograr, después de muchos años de espera, la firma de un tratado de de límites con Jamaica.
La importancia de este acuerdo sobrepasa en mucho el marco de las relaciones entre Colombia y esa isla caribe, pues significa prácticamente el último paso en la definición de las areas marinas y submarinas de Colombia con el conjunto de las islas del Caribe. La tarea negociadora, conducida desde el lado colombiano por el ex canciller Julio Londoño Paredes, rindió sus frutos y permitió la firma del acuerdo el viernes de la semana pasada en Jamaica, por parte del Presidente César Gaviria Trujillo y del primer ministro de la isla, Percival Patterson.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.