Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/1995 12:00:00 AM

NOTICIERO 'QAP'

NOTICIERO 'QAP' NOTICIERO 'QAP'
SUBE EL NOTICIERO QAP Y sus DIRECTORAS María Elvira Samper y María Isabel Rueda por destapar el escándalo que tumbó a Alvaro Raad de la dirección de Aerocivil. QAP estableció que Raad había solicitado a Avianca más de 40 pasajes para que él y sus amigos viajaran a Cúcuta, donde el funcionario era objeto de un homenaje. Los informes del noticiero no sólo revelaron la historia de los pasajes gratuitos -que parece haber sido costumbre en el sector- sino algo mucho más grave: que Raad mintió al negar haberlos solicitado. Los faxes enviados por Aerocivil a Avianca con la lista de viajeros y la declaración del presidente de la aerolínea confirmaron lo que el director de Aerocivil negaba.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.