Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/8/1993 12:00:00 AM

OLIVERIO RINCON

OLIVERIO RINCON, Edición 597, Sección Sube, 21095 OLIVERIO RINCON
SUBE EL CICLISTA COLOMBIANO OLIVERIO Rincón, quien, gracias a su buena actuación de este año en las principales pruebas del calendario internacional, firmó la semana pasada un millonario contrato con uno de los mejores equipos profesionales del mundo, el Once, con el que correrá el año entrante en calidad de líder de la escuadra, al lado del suizo Alex Zulle. El hecho de que el equipo Once sea uno de los más completos técnicamente y de que sus integrantes estén en capacidad de brindarle gran respaldo a Rincón en las difíciles etapas planas, ha llevado a muchos a pensar que en 1994 el pedalista nacional estará entre los favoritos para disputar tanto la Vuelta a España como el Tour de Francia.
RAUL BENOIT
BAJA EL PERIODISTA RAUL BENOIT, corresponsal en Bogotá de la cadena latina de televisi6n Univisi6n, por el cubrimiento escandaloso que le dio a la noti- cia del atentado dinamitero contra un bus de la Policia la noche del jueves en la capital de la Republica. Benoit transmiti6 via telefoni- ca unflash divulgado en directo por e] noti- ciero Univisi6n. En el habl6 de "decenas de muertos y centenares de heridos", y se refi- rio a una gran destrucci6n en una zona del norte de la capital. Aunque el atentado fue bastante grave, nunca alcanz6 las propor- ciones que le dio E3enoit, varias ve- ces acusado por of recer una pesima imagen del pais en sus informes para la cadena estadou- nidense.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.