Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/18/1996 12:00:00 AM

ORLANDO OBREGON

ORLANDO OBREGON, Edición 720, Sección Sube ORLANDO OBREGON
BAJA el ministro de Trabajo, Orlando Obregón, por propiciar un acuerdo entre el gobierno y el sindicato del sector eléctrico que costará alrededor de 80.000 millones de pesos. El arreglo no pudo ser peor para los intereses públicos. Esa suma equivale al subsidio que las empresas de ese sector dejarán de dar este año a los usuarios de los estratos 1 a 4. Así las cosas, el acuerdo constituye una transferencia de recursos de los usuarios de estratos de ingresos bajos y medios hacia unos 15.000 trabajadores sindicalizados. De esta manera, cada uno de estos trabajadores recibirá prebendas por 5,3 millones de pesos, lo que devorará el alza de tarifas y dejará a las empresas del sector sumidas en una crítica situación financiera.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com