Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/25/1996 12:00:00 AM

ORLANDO OBREGON

ORLANDO OBREGON, Edición 756, Sección Sube ORLANDO OBREGON
Baja el ministro de Trabajo, Orlando Obregón, porque la cartera a su cargo ha brillado por su ausencia en medio de una situación laboral marcada por el creciente desempleo. Si bien todo el mundo reconoce que la evolución del empleo está atada a la dinámica de la economía, y que ésta no depende del Ministerio de Trabajo, lo mínimo que podría plantear el Ministro sería una estrategia de choque para menguar los costos de esta situación para la fuerza laboral. En un momento en el que la desocupación ha alcanzado el 12,1 por ciento, el mayor nivel en los últimos 10 años, Obregón parece estar más ocupado atendiendo los intereses de los sindicatos que los del grueso de la clase trabajadora.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com