Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/4/1994 12:00:00 AM

OSCAR CORDOBA

OSCAR CORDOBA, Edición 618, Sección Sube OSCAR CORDOBA
SUBE EL ARQUERO COLOMBIANO OSCAR Córdoba, y con él los jugadores y el cuerpo técnico de la selección nacional de fútbol, por su exitosa gira de entrenamiento que durante mes y medio los llevó por varios países del mundo y de la cual regresaron invictos. Si bien Córdoba fue la figura más destacada dentro de la cancha y su actuación fue resaltada por la crónica deportiva de todo el país, la verdad es que la totalidad del equipo puso muy en alto el nombre de Colombia, y no únicamente en los estadios. Los muchachos de Maturana no sólo no conocieron la derrota sino que, a pesar de que afrontaron momentos difíciles, demostraron que han alcanzado la madurez tanto en el aspecto futbolístico como en el personal.-

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.