Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/28/1997 12:00:00 AM

OSCAR NARANJO

OSCAR NARANJO, Edición 791, Sección Sube OSCAR NARANJO
Sube el coronel Oscar Naranjo, director de Inteligencia de la Policía Nacional, por los operativos adelantados por su grupo para dar con el paradero de los responsables de la muerte de nueve miembros de la institución el pasado 17 de junio en Fontibón. Gracias a las pistas dejadas por los investigadores fallecidos y a la rapidez con que se realizaron los operativos se logró desmantelar buena parte de la red urbana del ELN que abastecía de explosivos a los guerrilleros que operan en el norte del país. La muerte de Diego Prieto y Ana Victoria Ruiz; la captura de Rafael Isidro Babativa, Milena Díaz y el conductor del camión _y el decomiso de un poderoso arsenal en manos de los delincuentes_, abortó los planes terroristas del ELN y permitió conocer su nueva estrategia de guerra.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com