Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/10/1993 12:00:00 AM

PARMENIO CUELLAR

PARMENIO CUELLAR, Edición 571, Sección Sube PARMENIO CUELLAR
BAJA EL SENADOR PARMENIO Cuéllar, ponente de la reforma del Código Penitenciario ante la Comisión Primera del Senado de la República. Cuéllar propuso y consiguió la aprobación inicial para acabar en el país con la conocida ley de fuga, mediante la cual las autoridades carcelarias pueden, en última instancia, disparar contra quien sea sorprendido huyendo de una prisión. En un país como Colombia, con tantos problemas de criminalidad, la aprobación definitiva de una medida como esta significaría abrir la posibilidad de que se aumenten los ya recurrentes intentos de fuga de las cárceles sin que los guardias puedan hacer nada por impedirlo.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.