Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/1995 12:00:00 AM

PARTIDO CONSERVADOR

PARTIDO CONSERVADOR, Sección Sube, edición 693, Sep 11 1995 PARTIDO CONSERVADOR
BAJA EL PARTIDO CONSERVADOR por la absoluta falta de claridad que lo ha caracterizado en la difícil coyuntura que atraviesa el país. Mientras algunos de sus congresistas cuestionan con severidad al gobierno, otros culpan a los liberales de fraguar una supuesta conspiración en contra del Presidente. Esta actitud conservadora parece destinada más bien a excusar el hecho de que mientras mantienen una jugosa cuota burocrática en el gabinete, critican al mismo gobierno en el cual participan. Al final de la semana, esta contradicción quedó crudamente resumida al advertir sus directivas que estudian la posibilidad de que sus ministros participen en el gobierno a título personal y no a nombre del partido.-

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com