Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/1/1996 12:00:00 AM

PATRICIA CARDOZO

PATRICIA CARDOZO, 29254 PATRICIA CARDOZO
Sube la cineasta colombiana Patricia Cardozo por ser merecedora del Oscar de la Academia a la mejor película estudiantil de 1996 por el mediometraje El reino de los cielos. El filme, que narra la historia de un anciano que recupera la vista luego de 50 años, se realizó como proyecto de grado del programa de máster en cine de la Universidad de California, Estados Unidos. La película mereció los elogios de la crítica estadounidense, entre ellos los del productor de la famosa cinta La Femme Nikita, Michael Aglion, quien desde ya le propuso a la cineasta colombiana realizar un guión que se rodará en Los Angeles. El galardón obtenido por Cardozo es un paso más en el esfuerzo para que por fin el cine colombiano se consolide.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com